Con una pequeña ayuda de mis amigos

Es por éstas cosas que la campaña “Donar Sangre Salva Vidas” jamás se va a detener… De Izquierda a deracha: Tomi Ceppi y Luco Badino, Fer Grajales, y los Neuquinos Fer Rodríguez de Hoz y el Pampa Carracedo.. Tomando las imágenes, Pablo Betancourt.. Todos ellos le sacan lustre a la bandera.. Y mandan un abrazo fuerte a todos desde allá arriba.. ueden seguir las distintas miradas en http://www.everest2012.com.ar/ y http://equipolhotse2012.wordpress.com/

390 respuestas a Con una pequeña ayuda de mis amigos

  1. Alicia dice:

    tremenda emocion… imagino que a Facu se le pianto un lagrimon..
    pero ahi estan todos , junto a vos y por vos tambien.. muy fuerte y bueh .. es lo que generas en las personas.
    desde aqui toda la fuerza y apoyo para todos..
    Abrazos !!

  2. Agus dice:

    emocionante!!!!…qué buen grupete, vamos chicos!!!!…esos son los códigos de la gente de montaña…cromagnones de gran corazón!!!…Facu, espero que estés bien!
    chicos: MUCHA FUERZA PARA SEGUIR CUMPLIENDO ESTE SUEÑO!!!—-abrazos desde mendoza!!!

  3. Analia dice:

    Gracias a todos por seguir con la bandera!!!!! Es muy emocionante ver el video, saludos a todos!!! Fuerza y mucha paz para lo que falta!!!!

  4. MONTSE DE LA FUENTE dice:

    ¡PODER SE PUEDE! animo y hacia la cumbre que ya está más cerca.

  5. gabydulce dice:

    QUE EQUIPO¡¡¡¡¡¡¡¡son unos amigazos¡¡¡¡¡¡¡que emocionante este video, mucha fuerza a todos, vamosssss que la bandera llegue a la cumbre,facu, debes sentir muchas emociones viendo este video, es muy fuerte saber que tenes estos perros como amigos.seguro que tu sueño se cumple¡¡¡¡,Aca los acompaño paso a paso,fuerzas chicos y adelante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    besitos y mimos para vos perro facu.

  6. Guadalupe Badino dice:

    eso es la montaña: amistad y trabajo de equipo!! Arriba con las banderas Expedición argentina!! Estoy segura Facundo que estás presente entre ellos allá arriba en cada paso que dan!

  7. EDGARDO AREVALO dice:

    FUERZA FECHO, ME ALEGRA MUCHO Y ME ENORGULLESE AMIGO, QUE ESTES AHÍ. UN FUERTE ABRAZO. TUCU.
    EXITOS A TODOS.

  8. Castellvi teresa dice:

    vamos facu,estos son los amigos de verdad,a pesar de tu ausencia van a continuar,el viage y llevar tu bandera a la cumbre,bravo chicos,sois unos amores,besos desde paris (francia),jajajaja,bises les amis ….

  9. Gosia Villatoro dice:

    Qué conmovedor este video… es el equipo más grosso del mundo, bravo chicoooos!!! Abrazos a todos y fuerzas para seguir adelante y hacia arriba, por ustedes, por Facu, por las grandes causas!

  10. Mónica Sans dice:

    HAY EQUIPO!!!!!…..
    Mucha fuerza para la próxima etapa, los acompañamos en cada paso.
    Un abrazo enorme a cada uno de Uds.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>